La complejidad de algunos asuntos de familia o de derecho sucesorio obliga a tener respuestas de otras áreas, ya sea del derecho, como ser, derecho societario, derecho penal, derecho informático, o de otras disciplinas, como la psicología, la psiquiatría, o el trabajo social.
En estos supuestos, el estudio cuenta con el asesoramiento de profesionales externos que colaboran con nuestra labor.

Nómina de Consultores:

  • En derecho societario y derecho penal: Estudio Beccar Varela
  • En derecho informático: Marcelo Torok
  • En el área de salud mental: Dra. Alicia Zanotti (psiquiatra y psicóloga) y Esteban Beccar Varela (psicólogo)

Referencias de nuestros consultores:

Estudio Beccar Varela

Fundado por el Dr. Horacio Beccar Varela en el año 1897, es uno de los principales estudios de abogados de Argentina con sede en la ciudad de Buenos Aires.
Cuenta con una reconocida trayectoria en la Argentina y en el exterior, aconseja y asesora en forma muy cercana a sus clientes -generalmente empresas- en todos los aspectos legales de sus organizaciones, así como en la ejecución de las transacciones que llevan adelante.
El Estudio Beccar Varela recibió el Gold Award de la categoría “Best Latin American Law Firm 2014”, en la séptima edición de los Premios “International Legal Alliance Summit and Awards”

Para más información sobre el estudio: http://www.beccarv.com.ar/

 

Marcelo Torok

Director de la Comisión de Pericias Informáticas Forenses del C.P.C.I. Consejo Profesional en Ciencias Informáticas. Expresidente de la FACOPCI Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Informáticas.  Perito Informático Forense inscripto ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación y Fueros Federales.  Formador de Peritos Informáticos en el CPCI y otras Instituciones destacadas.

Experto en Infraestructuras Tecnológicas de relevancia y preservación de evidencia de complejo tratamiento.  Auditor en Tecnología con aplicación de Estándares Internacionales.  Redacción de Normas Tecnológicas y Políticas de Seguridad de la Información empleadas en Organismos Públicos y Privados. Docente en Tecnología y Pericias Informáticas.

 

Dra. Alicia Zanotti

Licenciada y Profesora de Psicología por la Universidad Católica de Córdoba, Médica por la Universidad de Buenos Aires, especialista en Psicología Médica por la Universidad de Buenos Aires y especialista en Niños y Familias por el  CEMIC.

Ex profesora de Psicología Social en la Facultad de Psicología y Educación de la UCA y en el curso de posgrado para médicos especialistas de Psiquiatría de la UBA;  Ex profesora de  la Cátedra de Psicología Familiar y Comunitaria en la  facultad de Psicología de la UCA.

Fundadora y Directora de Apsis, Instituto de Psicoterapia para el Niño y la Familia. Forma  parte del consejo de AIEMPR, es miembro  del Consejo Directivo de Fundaleu y miembro del consejo académico de la fundación Cimientos.

Esteban Beccar Varela

Licenciado en Psicología egresado de la UBA.
Psicólogo clínico de niños, adolescentes y adultos.
Profesional de la orientación vocacional.

Es coautor del libro “Pienso… luego elijo. Testimonios, reflexiones y ejercicios para una buena elección” (Editorial Biblos)

Realizó el Curso Superior de Capacitación en Psicología Clínica del Hospital Clínicas y el Curso de Especialización en Interpretación del Test de Rorschach en la UBA.

Se capacitó en clínica de niños y adolescentes en APdeBA.